Acceso usuarios

Acceder al portal

Usuario (NIF) *
Contraseña *
Recordarme

Salud laboral

ACAIP-UGT solicita a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias la RESCISIÓN del contrato con la empresa de prevención ASPY por incumplimiento del contrato.
Tras la solicitud de Acaip en el día de ayer, se ha enviado por la empresas adjudicataria de los guantes esta plantilla a los centros…
A la atención: Sr. Subdirector General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias Calle Alcalá nº 38-40, 28071 Madrid Asunto: Tallaje nuevos…
En el dia de hoy y desde la SGIIPP se ha enviado un email a los directores de los centros penitenciarios para que los funcionarios…
A la atención: Sr. Subdirector General de Recursos Humanos de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias Calle Alcalá nº 38-40, 28071 Madrid Asunto: Queja actuación…
A la atención: DIRECCIÓN GENERAL DE SALUDPÚBLICA DEL MINISTERIO DE SANIDADPaseo del Prado 18-20, 28071 Madrid Asunto: Vacunación contra la gripe trabajadores de Instituciones Penitenciarias…
Adjudicada la compra de guantes de cacheo y requisa para funcionariosde la Secretaría General de IIPP Se había licitado la compra de un total de…
Acaip-Ugt solicita medias preventivas y sanitarias de los funcionari@s en prácticas de la OEP 2019 al empezar a realizar su actividad en los centros (cursos…
Ha comenzado la Campaña de Vigilancia de la Salud 2020. La empresa encargada de su realización es ASPY Prevención. Se adjuntan los ficheros que contienen…
Página 1 de 12