Martes, 26 de Septiembre de 2017

Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias

Sindicato afiliado a USO

MANIFESTACIÓN EN MADRID 28 SEPTIEMBRE 2017

      

Dado el estado de “la situación catalana”, y de la centralidad que está ocupando en la atenta mirada  y preocupación de la sociedad española dicha situación; y ante lo imprevisible de lo que pueda ocurrir, en prevención, vamos a modificar la fecha de la Manifestación de Madrid que teníamos programada para el próximo 28 de septiembre, pasándola al 26 DE OCTUBRE DE 2017 a las 12 horas, fecha en la que iremos desde la Secretaria General hasta le Ministerio del Interior.

El corazón siempre es el que empuja, pero la cabeza es la que marca la estrategia, de ahí que resulte prudente posponer la manifestación a la espera de una mejor operatividad.

Por lo tanto, ACAIP, siendo consecuente con la responsabilidad que ostenta, y teniendo siempre presente la obligación de seguir el mandato de su gente, modifica la fecha de la manifestación.

El día 26 de octubre de 2017, trasladaremos los carretillos cargados de chorizos desde la Secretaría General hasta el Ministerio del interior.


MOVILIZACIONES EN PRISIONES

                          

 

 

REPORTAJE CONCENTRACIONES SUBDELEGACIONES GOBIERNO AGOSTO 2017 y DONACION DE SANGRE

 

      DÍA 7 DE AGOSTO 2017                               DÍA 8 DE AGOSTO 2017                             DÍA 9 DE AGOSTO 2017                            DÍA 10 DE AGOSTO 2017                  CAMPAÑA DONACION DE SANGRE 

           

 


Inicio Noticias Medios de comunicación Melilla.- Varios presos dan una paliza a otro en un ajuste de cuentas
Melilla.- Varios presos dan una paliza a otro en un ajuste de cuentas PDF

Melilla | 17 de Marzo de 2017

Fuente: Melilla Hoy

ACAIP afirma que sólo la rápida intervención de los funcionarios evitó una tragedia.- El agredido casi pierde un ojo al cortarle un párpado con un palo.

El sindicato de prisiones ACAIP ha denunciado la “brutal paliza” que dieron varios internos del Centro Penitenciario de Melilla a otro preso, que estuvo a punto de perder un ojo después de que le cortaran un párpado con un palo de una escoba. Los agresores han sido trasladados al departamento de aislamiento, aunque ACAIP denuncia que se trata de presos “multirreincidentes y peligrosos” que fueron “premiados” por el director de la prisión con “destinos remunerados pagados por todos los ciudadanos”.

 

Boletín de actualidad sindical

App para dispositivos móviles

Descárgate la App de Acaip para tu dispositivo móvil.

Disponible para iOS y Android.

 

Si tienes dudas, consulta los manuales de uso:

  Manual para iOS

  Manual para Android

Te puede interesar...

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

© ACAIP - Agrupación de los Cuerpos de la Administración de Instituciones Penitenciarias. 2017
Tel - 915175152 :: Fax - 915178392 :: Email - informacion@acaip.info