Miércoles, 29 de Marzo de 2017

Inicio Noticias Notas de prensa AGRESIÓN A UN FUNCIONARIO EN EL C.P MALAGA
AGRESIÓN A UN FUNCIONARIO EN EL C.P MALAGA PDF

Malaga | 28 de Diciembre de 2016

Esta mañana, un funcionario de la prisión de Alhaurin de la Torre ha sufrido un brutal ataque por parte de un interno en el módulo de aislamiento, que le ha llevado al hospital.  J.S.R. , español de 28 años de edad, preventivo, se encuentra clasificado en artículo 10 debido a su alto grado de conflictividad. Cuenta con un largo historial de amenazas y agresiones a funcionarios de prisiones, la última, el día de nochebuena. Esta mañana, sin mediar palabra, agredió a puñetazos en la cara a uno de los funcionarios de aislamiento.

De resultas de ello, el trabajador tuvo que ser atendido por los servicios médicos de la prisión y posteriormente se le derivó a un centro hospitalario ya que la agresión le había producido una fractura. Desde Acaip queremos poner de manifiesto la rápida actuación de los funcionarios de servicio, que impidieron que los daños fueran mayores y reclamar una vez más que los trabajadores de prisiones seamos incluidos en el Protocolo contra las Agresiones a los trabajadores de la AGE que firmó el gobierno con csif y ugt y del que sin ningún motivo se excluyó al colectivo que, con diferencia, sufre mas ataques y agresiones.

( 2 Votes )