Martes, 26 de Septiembre de 2017

MANIFESTACIÓN EN MADRID 28 SEPTIEMBRE 2017

Dado el estado de “la situación catalana”, y de la centralidad que está ocupando en la atenta mirada  y preocupación de la sociedad española dicha situación; y ante lo imprevisible de lo que pueda ocurrir, en prevención, vamos a modificar la fecha de la Manifestación de Madrid que teníamos programada para el próximo 28 de septiembre, pasándola al 26 DE OCTUBRE DE 2017 a las 12 horas, fecha en la que iremos desde la Secretaria General hasta le Ministerio del Interior.

El corazón siempre es el que empuja, pero la cabeza es la que marca la estrategia, de ahí que resulte prudente posponer la manifestación a la espera de una mejor operatividad.

Por lo tanto, ACAIP, siendo consecuente con la responsabilidad que ostenta, y teniendo siempre presente la obligación de seguir el mandato de su gente, modifica la fecha de la manifestación.

El día 26 de octubre de 2017, trasladaremos los carretillos cargados de chorizos desde la Secretaría General hasta el Ministerio del interior.

MOVILIZACIONES EN PRISIONES

REPORTAJE CONCENTRACIONES SUBDELEGACIONES GOBIERNO AGOSTO 2017 y DONACION DE SANGRE

Inicio Noticias Notas de prensa La vicepresidenta del Consell se reúne con los sindicatos expulsados del Centro Penitenciario de Picassent
La vicepresidenta del Consell se reúne con los sindicatos expulsados del Centro Penitenciario de Picassent PDF