Lunes, 20 de Febrero de 2017

Inicio Noticias Notas de prensa Concentración en la Subdelegación del Gobierno en Valencia “En defensa de la Libertad Sindical y de los derechos de los trabajadores”
Concentración en la Subdelegación del Gobierno en Valencia “En defensa de la Libertad Sindical y de los derechos de los trabajadores” PDF

Valencia | 15 de Febrero de 2017

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una concentración en la puerta de la Subdelegación del Gobierno en Valencia convocada por la Junta de Personal de la Administración del Estado en esta provincia, con el respaldo del Comité de Empresa de la AGE y de los sindicatos del Centro Penitenciario de Picassent. A la misma han acudido, además de los miembros de los órganos y sindicatos convocantes, trabajadores del centro penitenciario.

La expulsión de los sindicatos de los Locales Sindicales del centro, en los que llevaban más de 24 años, es una represalia por las críticas sindicales a la gestión de la Dirección en materia de personal, y por la realización de actividades en el centro que pueden poner en riesgo la seguridad de los trabajadores.

PDFDescargar comunicado Acaip Valencia (Documento PDF)

( 1 Vote )